re/spin – Importar playlist de Spotify a Rdio

Fabian Luna | mayo 23, 2013. | Sin comentarios

re-spin-playlist-spotify-rdio

Hace unos días de termino mi prueba gratis de Spotify y al momento de intentar darles mi dinero me rechazaron mi tarjeta, algo raro porque a la hora del registro no hubo ningún problema con eso. Intenté varias veces y nada hasta que me bloquearon mi tarjeta me desesperé y abrí de nuevo Rdio donde ya también se había acabado el periodo de prueba, intenté pagarles y si se pudo a la primera, punto para Rdio.

re-spin-playlist-spotify-rdio-02

Spotify y Rdio son estos dos servicios de streaming de música que me permiten conocer nueva música todo el tiempo, las versiones gratuitas incluyen reproducción ilimitada a cambio de escuchar anuncios, algo que si se vuelve demasiado molesto luego de escuchar varias veces al día los mismos anuncios.

Llevaba algún tiempo usando Spotify y ya tenía algunas playlist, justo eso era lo que me detenía para probar Rdio pero encontré re/spin, una aplicación web que permite importar tus listas de Spotify a Rdio super fácil, solo necesitas la URL publica del playlist y la aplicación se encarga de lo demás, importe todas mis playlist y no me falto ninguna canción, me imagino que habrá algunas canciones que no estén en los dos servicios.

El servicio tambien permite importar playlist de Last.fm a Rdio, por los nostálgicos que todavía tienen su cuenta activa.

Enlace: re/spin – Importar playlist de Spotify a Rdio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *