Fontacto – Conmutador telefónico para emprendedores

Fabian Luna | enero 14, 2013. | Un comentario

fontacto-conmutador-web-mexico

En Bandtastic tuvimos la necesidad de una línea telefónica para que los usuarios que así lo quisieran pudieran llamarnos para resolver dudas o cualquier cosa (a veces hablan para saludarnos), no íbamos a contratar una línea telefónica tradicional puesto que no pensamos hacer llamadas o cosas por el estilo que ofrecen las actuales compañías.

Abrímos una cuenta en fontacto, elegimos nuestro número telefónico y en algunos minutos ya estábamos recibiendo llamadas.

¿Tan fácil?

Fontacto es un conmutador telefónico que te permite recibir llamadas con la ventaja de poder contestar tus llamadas en skype, en un celular, un nextel e incluso en un teléfono fijo. No pagas renta mensual, pagas solo lo que consumes.

Estos son los precios de sus planes:

fontacto-precios-enero

Puedes pagar con Paypal, tarjeta de crédito/debito y en el Oxxo. Los créditos se van consumiendo dependiendo de donde contestas la llamada, en esta tabla te especifican como se consumen tus créditos.

fontacto-precios-tabla-creditos

“Tus créditos tienen una vigencia de 60 días naturales a partir de la fecha de compra. Si transcurrieron los 60 días y te quedan créditos sin consumir, estos se congelan y cuando recargues más créditos volverán a estar disponibles.” – Fontacto.

Puedes tener hasta 5 extensiones por línea, entonces si tienes diferentes departamentos puedes asignar una extensión a cada quien y tus empleados podrá contestar en donde más les guste 🙂

Puedes configurar un mensaje personalizado que tus usuarios escucharan mientras se enlaza la llamada. Si por alguna razón no pudiste contestar tus usuarios pueden dejar un buzón de voz que te llega directamente a tu correo.

Si necesitan un servicio de este tipo no duden en probar Fontacto.

Enlace: Fontacto

Una respuesta a “Fontacto – Conmutador telefónico para emprendedores”

  1. ragnarok dice:

    tambien podrian usar twingo, yo lo use y es muy bueno…. twingo go lo llevas en tu cel y te da llamadas locales ilimitadas, aclaro que yo lo use…. es muy bueno….