Groupon, si lo que necesitas son cupones de descuento

Fabian Luna | enero 8, 2013. | Sin comentarios

Desde hace un par de años venimos escuchando de muchos sitios de cupones y ofertas al rededor del mundo. Bien dicen que el que pega primero pega dos veces y es justo lo que pasa con Groupon.

Groupon es un sitio de  cupones y ofertas por volumen que surgió en 2008, para 2010 ya tenía 35 millones de usuarios activos y al día de hoy es un negocio de millones de dólares presente en muchos países al rededor del mundo (inlcuído México) y en constante crecimiento.

Su funcionamiento es muy sencillo, tienen una muy buena cantidad de ofertas que se van activando dependiendo de la cantidad de personas que las van comprando, todas las ofertas tienen un mínimo de cupones vendidos para que la oferta se active y cuentan con 24 horas para hacerlo. En caso de que una oferta no llega al número de compradores necesarios no pasa nada porque el cargo no se hace sino hasta el momento de activarlo.

Basta con crear una cuenta y elegir el groupón que más te convenga, tienen una muy buena cantidad de cupones diarios de distintas categorías, las más destacadas y que personalmente creo que son las que más convienen son las ofertas de viajes, que incluyen una muy buena cantidad de destinos y paquetes realmente baratos y claro, algunas ofertas de computadoras que tienen de vez en cuando.

Algo que facilita mucho la experiencia son los métodos de pago que aceptan y es que están muy bien cubiertos porque así como es posible pagar con tarjeta de débito o crédito (incluso American Express), puedes pagar prácticamente en la tienda de la esquina, bueno es en el Oxxo pero casi casi, tambien aceptan paypal que poco a poco se va estandarizando entre los sistemas de pago.

Sinceramente se deberían dar una vuelta de vez en cuando y ver que ofertas nuevas tienen, igual se pueden suscribir a las ofertas de su zona y recibir por email las más relevantes.

Enlace: Groupon México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *