Yaxi – Pedir taxi desde el iPhone

Fabian Luna | Diciembre 15, 2012. | Un comentario

Hace un par de semanas me entere de una aplicación que te permite pedir un taxi desde el iPhone con un simple botón, se llama Yaxi y está en desarrollo pero ya funciona. Yaxi, como sus desarrolladores lo definen: “No somos una central ni un sitio, somos un servicio de información, te conectamos con el mejor servicio de transporte y monitoreamos que llegues a tu destino seguro, a tiempo y feliz.”

El viernes pasado salíamos del cine después de ver el estreno de “El Hobbit” y decidimos probar el servicio, eran poco más de las 3 de la mañana, abrimos la app, le dimos nuestra ubicación y pedimos el taxi, luego de un par de llamadas para ubicar bien el lugar y confirmar el pedido teníamos un taxi preguntando por nosotros, no se si todos los taxis que utilizan tienen GPS pero el que nos tocó llevaba uno, nunca supimos cuanto nos iban a cobrar, ni teníamos idea si era una tarifa especial por ser de madrugada.

El chofer llegó super fácil al destino (era un muy buen chofer) y la sorpresa nos la llevamos a la hora de pagar, nos cobró (yo calculo que) un 15% más de la tarifa de día, algo que es muy bueno porque otras veces me ha tocado tomar taxi de madrugada y el servicio es muy caro. No me quedó muy claro si tienen un acuerdo sobre las tarifas con los sitios o fue solamente suerte.

Si tienen la necesidad de un taxi prueben la app, no es la app más bonita pero funciona. La app es gratis y al crear una cuenta te regalan $48 para hacer 4 pedidos de taxi para probar el servicio, yo ya ocupe uno y si es necesario pienso seguirla usando.

Enlace: Yaxi – Pide un taxi seguro solo tocando un botón.

Una respuesta a “Yaxi – Pedir taxi desde el iPhone”

  1. canibalazzo dice:

    Canibalazzo te regala 100 pesos en la App Yaxi. Solo bajala y en la parte de promociones pon el código : “canibalazzo” Disfruta de 100 pesos para tu primer viaje !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *