Fibra Óptica de Telmex para el hogar desde $599 al mes

Fabian Luna | septiembre 12, 2011. | 16 comentarios

Ya se me hacía que Telmex se estaba tardando en ofrecer el servicio de fibra óptica a usuarios residenciales y me voy enterando de que ya están por lanzarlo o lo lanzaron, la verdad no se porque no he encontrado algún comunicado oficial ni hay información en blogs que reviso regularmente.

Hay un micrositio que nos habla de los planes residenciales de fibra óptica para clientes infinitum y sin duda son planes muy competitivos con las actuales ofertas que hay en el mercado.

Lo mejor de la oferta de Telmex es que para los actuales usuarios del servicio de infinitum la migración no tiene costo alguno y recibirán una mayor velocidad por el mismo precio que están pagando actualmente, los planes que están manejando son los siguientes:

Basicamente los planes son los mismos que los que actualmente ofrecen solo con la ‘pequeña’ diferencia de pasar de 2 Mb en el Paquete Acerques a 10 MB de bajada y 20 Mb para el plan Todo México Sin limites.

Por el momento y como siempre pasa con estas actualizaciones, la cobertura es por zonas. Pueden checar si su colonia ya tiene cobertura y pedir el servicio por telefono.

Si alguien ya goza del servicio sería bueno que nos compartiera que tal le va.

Más información: Fibra Óptica Telmex

16 respuestas a “Fibra Óptica de Telmex para el hogar desde $599 al mes”

  1. Marlen dice:

    Tengo 2 semanas con el servicio de Fibra Optica de telmex y la verdad va de maravilla, a cualquier hora del dia me marca 20.30 mb de bajada y 4.30 mb de subida, ademas de que el modem es un Alcatel y es muy bueno, seguro y tiene gran alcance. Ahora si, vale la pena estar con telmex 🙂

  2. Fabian Luna dice:

    Que envidia mano, saludos.

  3. Ratamann dice:

    yo sigo con miseros 1.75megas tsss ni el aumento a 6 me ha llegado tsss

  4. Dfadfafafda dice:

    esto solo es para colombia para mexico el puerco de slim lo siguira sangrando al usuario con su red de cobre paso la nota.
    http://leon.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0f207e222fbe31802b09730baf399d45

  5. Fabian Luna dice:

    No entiendo tu punto, la información la tomé del sitio de Telmex México. http://www.telmex.com/mx/hogar/fibraoptica/index.html Saludos.

  6. Henry Linux dice:

    El por que no lo promocionan tanto es por falta de personal para instalar la gente
    que lo ha solicitado.

  7. Oscar Leal dice:

    oye amigo pero en donde vives?

  8. Anónimo dice:

    no han venido a mi casa y pos yo tengo el paquete acerques

  9. roberto dice:

    YO ESTOY IGUAL CON MIS 4 MEGAS Y SEGUN ME AUMENTARON LA VELOCIDAD, PERO CUAL SIGO TENIENDO 4 MEGAS LO CUAL YO ESPERABA 6 MEGAS POR LO MUCHO PERO NIMODO AVER SI ALGUN DIA LO SUBEN YA QUE YO TENGO UN NEGOCIO DE INTERNET Y ENTRE MAS MEGAS TENGA MEJOR VA HACER MI SERVICIO.

  10. Alejandro Rosales dice:

    Hola que tal hace unos días pude ver que a dos de mis vecinos le estaban instalando el servicio de fibra óptica y los técnicos me aseguraron que era muy bueno y rápida la instalación pero a la fecha mis vecinos aún no tienen el servicio de Internet por medio de fibra óptica pues por no te merece una buena recepción de la señal prefirieron regresar al servicio habitual del cobre que mal!!!

  11. Mario dice:

    Yo tambien tengo ya la fibra optica de TELMEX y esta muy buena… baja a mas de 20 y esta subiendo casi a 50 megas… Espero lleguen rapido a todo el pais…

  12. Mario dice:

    Hola, yo ya tengo la fibra desde hace como 2 meses…. Esta muy buena la verdad, baja rapidisimo a 25 megas esta bajando, la subida me sorprendio porque se va al doble o mas… La verdad estoy muy contento y espero tengan television por internet como lo planean, si el tal netflix o claro video corren muy bien con 3 megas, me imagino la tv con esta fibra optica seria excelente.
    Si van por zonas, yo estoy en roma-condesa en el df y van llenando la zona rapidisimo, primero te llaman desde telmex para confirmar al titular y luego hacen la cita para que los recibas y cambien el modem. A mi me tardaron como 1 hora y media en instalar todo.

    Espero les llegue rapido el servicio de fibra optica de TELMEX, la verdad lo prefiero a las otras compañias ya que CABLEVISION es de “letras chiquitas con los cobros”, no tiene fibra optica como lo menciona, llega al poste si bien te va y a tu domicilio lo mandan con coaxial resultando en una velocidad deficiente en horarios pico, el telefono que te ofrecen tiene llamadas ilimitadas si es a numeros de esa misma compañia y los de celular salen muy caros… Al igual total play, es engañosa su publicidad.

    En general con infinitum siempre he tenido velocidades constantes y que no se caen, ahora mas con la fibra optica.

    Espero les sirva la referencia.

  13. ALEJANDRO GUTIERREZ dice:

    NO MAMES LO ESTAN COBRANDO BIEN CARO MEJOR NI PREGUNTO POR LA FIBRA OPTICA ADEMAS EN MI CASO NO LA OCUPO PUES SOLO USO EL INTERNET EN MI CASA YO PARA MI LAPTOP,IPHONE O XBOX ASI QUE NO NECESITO LA FIBRA OPTICA

  14. Enrique dice:

    Pues hace un par de años, Telmex llegó a mi casa a ofrecer el servicio de fibra óptica; ¿cuánto cuesta? pregunté inmediatamente, “nada extra” me contestaron, (cabe mencionar que tengo el paquete de $999 al mes). En unos días navegaba de manera impresionante a 20 megas, con un excelente servicio.
    Por primera vez en dos años, el día de ayer dejé de tener servicio de manera repentina, el “apagón” duró un par de horas; cual sería mi sorpresa que al regresar el servicio ¡ tenía 50 megas de bajada y 20 de salida!

  15. Arturo Fernández de Ortega Lemus dice:

    Tengo el paquete de $ 599.00 desde hace dos años y a pesar de que he hablado infinidad de veces para la conexión de la fibra óptica, me preguntan qué modem tengo y les digo que el de cobre. Mi vecino que vive al lado de mi casa sí tiene la conexión de la fibra. Me parece increible que después de dos años, aun no puedo obetner la conexión. Si no es posible que me conecten la fibra óptica, entonces voy a contratr el paquete básico. Espero su respuesta que agradezco de antemano.

  16. Carlos Garcia dice:

    Mi estimado yo soy instalador de fibra optica y te aconsejo que verifiques primero disponibilidad ya que si tus vecinos les instalaron significa que ya pasaron por ese distrito. No te encontraron o vaya no te localizaron. Por lo cual ahora tendras que agendar cita. Habla al 01 800 123 5454

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *