Alternativas para comprar playeras geek en México

Fabian Luna | Junio 6, 2011. | 16 comentarios

En México hay muy pocos lugares donde podemos encontrar artículos relacionados con la cultura digital, el internet, los gags, los memes y toda esa ola de sabiduría que llamamos cultura geek.

En el páis vecino del norte tenemos a Think Geek, una tienda especializada en este tipo de artículos que por desgracia no hace envíos a México y no es para menos si aquí en México es un grave problema pasar artículos por aduana sin que los impuestos sean tantos que sea imposible comprarlos a buen precio (pero esa es otra historia).

Pues bien, me he dado a la tarea de buscar alternativas de tiendas en línea donde podemos encontrar playeras geek en México. No he comprado en ninguna de ellas pero conozco a algunos de los personajes que están detrás de cada una y puedo decir que son de confianza y pueden hacer sus pedidos sin ningún tipo de problema.

Geekoteca

Una tienda que ofrece distintos artículos: playeras, cojines, gorras, peluches. La manejan @abitonix y @trumesand. Son del D.F. y hacen envíos a todo México. Están presentes en muchos eventos de la agenda digital mexicana y casi siempre llevan mercancia que vuela al momento de salir a la venta.

Vinil México

Esta tienda, manejada por @marikikis se dedica principalmente a la venta de viniles decorativos, tienen viniles para todos los gustos pero recientemente agregaron una nueva categoría a su catalogo, la de las playeras. Ella tiene sus operaciones en Guadalajara (si no me equivoco) y tambien hace envíos a todo México.

Mi playera geek

Es una tienda que encontré en Google al buscar ‘playera geek’ y fue definitivo para ponerla en esta lista, “si tienen buen nombre, deben tener buenas playeras” – dije. Cuentan con varios diseños de playeras, están en Guadalajara y hacen envíos a todo México.

Unaplayera.com

Unaplayera.com es un proyecto que llevo a cabo en conjunto con mi socio @lulomx desde hace un par de semanas.

Es una tienda de playeras que toca varias temáticas, entre ellas: la cultura geek, la música y las series de televisión. Ofrecemos una buena alternativa a todos los sitios antes mencionados, porque sin duda es por mucho distinta la perspectiva que tenemos a la hora de elegir que diseño estampar (somos un poco quisquillosos). Tenemos pocos modelos pero muchas ideas que pronto estarán entre los listados.

Habilitamos una sección donde la gente propone ideas o frases para playeras, si la idea es la más votada, el creador se lleva playeras de regalo.

Hacemos envíos a todo México por Estafeta y recibimos pagos a través de paypal (tarjeta de crédito y débito), deposito bancario, dineromail (oxxo y 7eleven) y entrega personal en el D.F.

Los invito a visitar estas tiendas y apoyar este tipo de iniciativas que buena falta hacen en México.

[Actualización 18/06/2011]

Ropero

Los amigos de ropero me contactaron a través de los comentarios de este post y me gusto mucho su propuesta así que les recomiendo que se den una vuelta por el sitio que al parecer empieza porque tiene poco contenido pero sin duda será un buen proyecto.

En ‘el’ ropero podrán enviar sus diseños para concursar por premios en efectivo y especie. Tambien tienen un sistema de referidos donde si invitas a tus amigos y hacen una compra te llevas dinero canjeable por playeras, una muy buena idea sin duda. Además claro de la posibilidad de comprar las playeras que ya tienen a la venta.

Les deseamos lo mejor en su proyecto, el nombre me encantó sin duda.

Si alguien conoce otro sitio web similar y confiable sería bueno que lo recomendara para hacer más extensa esta lista de tiendas mexicanas.

16 respuestas a “Alternativas para comprar playeras geek en México”

  1. Nicte Luna dice:

    “Ofrecemos una buena alternativa a todos los sitios antes mencionados, porque sin duda es por mucho distinta la perspectiva que tenemos a la hora de eligir que diseño estampar…”Elegir*

  2. fael dice:

    hola Fabian,
    en ropero.mx tenemos un proyecto muy ambicioso: no sólo queremos hacer una tienda, queremos hacer una comunidad.

    te agradecería si pudieras mencionar este sitio.

    saludos, mucha suerte con tu proyecto!

  3. Fabian Luna dice:

    Post actualizado, gracias por la recomendación y suerte con su proyecto. Saludos.

  4. fael dice:

    gracias bro, igual, suerte para uds!

  5. Jesus_skg dice:

    hola yo habia visto en http://www.elmejorcomprador.com unas tiendas que tienen listadas ahi pero no parecen estas sino otras como thinkgeek y threadless

  6. Fabian Luna dice:

    Sería bueno que agregaran estas. Thinkgeek no envía a México.

  7. Jebb dice:

    Qué bueno que encontré este post, un par de sitios me parecieron bastante interesantes.

  8. David dice:

    Hola, muy buenas paginas, yo recomendaria la pagina http://www.telapones.com, es un proyecto mio reciente en el cual reunimos diseños geeks, musicales, memes y variaciones, somos 100% Yucatecos y enviamos a todo el pais, Saludos y excelente pagina.

  9. Rikardo dice:

    Solo como advertencia, en los de vinilmexico nosotros hicimos un pedido y jamas lo entregaron tuvo que intermediar PayPal para que nos regresaran nuestro dinero, tienen muy buenos diseño lo malo es que no entregaron.

    Saludos y gracias por el post es lo que andaba buscando!!

  10. Eloy dice:

    Otras dos muy buenas son Mascaradelatex.com (mexico) y la otra es Threadless.com que no aunque no sea mexicana, si hacen envios hacia aca y no es tan cara.

  11. heart dice:

    también aquí hay muy buenas playeras http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_1679317

  12. 4dageek dice:

    Los invito a 4dageek.com es justo lo que buscan! 😉

  13. winder dice:

    Aquí hay muy buenas playeras https://www.facebook.com/geekandfreak

  14. Jose Rebolledo dice:

    Hay una posibilidad que te gusten estas son de excelente calidad lo dogo por experiencia yo ya compre y me parecieron perfectas te dejo el link a ver si te puede ayudar saludos

    http://www.insensetshirts.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *