Campus Party 3 está cerca y te decimos como ganar una entrada #cpmx3

Fabian Luna | mayo 3, 2011. | Sin comentarios

Estamos a pocos días de que por tercera vez se presente en México este evento tecnólogico que se ha convertido en el más grande del país, Campus Party ha hecho un estupendo trabajo y nos ha traído en dos ocasiones muchas horas de conocimiento, innovación y tecnología.

Campus Party México 3 se llevará a cabo del 18 al 23 de julio de 2011 en el ya conocido Centro Bancomer en Santa Fé, si quieren más información pueden visitar el sitio oficial y registrarse para obtener información de primera mano.

Este año se pretenden llenar el lugar con 7000 campuseros algo que veo realmente sencillo ya que han hecho una muy buena campaña en la red y tienen el apoyo de muchas comunidades en el país, alrededor de 100 comunidades que participan activamente.

Parte de este apoyo viene con una serie de entradas gratis para el evento que regala la organización a cambio de un poco de publicidad en los distintos sitios web y canales de Facebook y Twitter de las comunidades.

Pues bien, aprovechando estas dinámicas podemos participar en todas la comunidades para intentar ganar una entrada a Campus Party 3, están regalando 350 entradas en total y una de ellas puede ser tuya.

En la lista de comunidades aparecen los enlaces hacía la página principal de cada comunidad, ya en el sitio de la comunidad deberás buscar el banner de la promoción, al hacer clic en el banner serás redirigido a un sitio de Campus Party habilitado para dicha promoción, después de llenar un formulario ya estarás participando en la promoción, deberas dar tus datos reales para que en caso de que resultes ganador puedan ponerse en contacto contigo y hagan valida tu entrada. Esto lo puedes intentar en todas la comunidades y tendrás más oportunidades de ganar. La fecha limite para participar en promociones es el día 17 de mayo, así que apresúrate.

La entrada normalmente costará $1,200 por persona para los 7 días del evento. El camping sencillo $300, pago único y el camping doble $200 por persona. Del servicio de catering no hay información pero se espera que mejore la calidad y valga la pena contratar dicho servicio.

Todavía existe la promoción #soycampusero que es valida hasta el 6 de mayo y si no la extienden algunos días más como ha venido pasando puedes comprar tu entrada en $600, un descuento del 50% en la entrada que se agradece bastante.

Si asistes al evento puedes leer Mis recomendaciones para Campus Party México y disfrutar de este gran evento.

Por tercer año estaré presente participando como voluntario y campusero al mismo tiempo. Pueden seguirme en twitter @yockerzard desde donde estaré actualizando con los detalles y todo lo que pase en esos 7 días. Tambien pueden seguir a @lulomx que igual va de voluntario y seguramente estará haciendo una magnifica cobertura fotográfica del evento. No está confirmado pero es muy posible que @neopack asista también así que por noticias no pararán.

Allá nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *