GrooveDown – Descargar canciones de Grooveshark

Fabian Luna | abril 22, 2011. | Sin comentarios

Grooveshark es un servicio gratuito de música por internet donde puedes escuchar infinidad de canciones de todos los generos que te puedas imaginar y con excelente calidad (320 kbps en promedio), basta con entrar al sitio y buscar tu musica favorita, puedes hacer tus propias listas y compartirlas con tus amigos, tambien puedes subir tus canciones y tener tu biblioteca para que la escuches a donde quiera que vayas, tiene una opcion de pago que te permite usar el servicio en distintos dispositivos moviles.

No necesitas registro para escuchar musica, solo es necesario si quieres hacer listas y usar todas las funciones que tiene. Puedes usar tu cuenta de Facebook o Google para iniciar sesión.

Pues bien, para aprovechar toda esa biblioteca que hay en Grooveshark hubo quien desarrollo una aplicacion que permite descargar las canciones de Grooveshark de la manera más fácil posible, GrooveDown es una aplicación gratuita que te permite buscar y bajar a tu disco duro canciones desde Grooveshark.

Es una aplicacion bastante sencilla que solo cumple el proposito de descargar la canciones. Buscas la canción o artista, la agregas a la lista de descarga y con un clic comienza a descargar, asi de facil.

Groovedown funciona en Windows, Linux y Mac, así que no esperes más y ve a probarlo que funciona bastante bien.

Descarga: GrooveDown 0.64

Mas información: GrooveDown.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *