Wordcamp México 2011 en el Telmex Hub #WordcampMX

Fabian Luna | Enero 15, 2011. | 2 comentarios

Un BarCamp es una serie de “desconferencias” donde todos los asistentes pueden participar como ponentes, basta con llegar al lugar, anotarse en el pizarrón y esperar el turno para dar la charla. Este tipo de eventos se han organizado alrededor del mundo con distintas temáticas desde agosto del 2005 cuando se hizo el primer BarCamp en la ciudad de Palo Alto, California.

En México hay una iniciativa para realizar un BarCamp sobre WordPress al cual llamaron Wordcamp y tendrá lugar en las instalaciones de la Biblioteca Digital Telmex Hub, este lugar que Telmex ha habilitado para convertirse en “el epicentro de innovación tecnológica y punto de encuentro para colaborar y generar herramientas de intercambio y conocimiento”.

Si estás interesado o quieres saber más acerca de WordPress es un buena oportunidad para aprender de quienes ya tienen un poco de experiencia en el tema o si tienes algo que creas que puede servirle a los demás acerca de WordPress y todas las tecnologías que hacen posible este poderoso CMS, asiste y comparte.

Si no sabes qué es WordPress pero igual te interesa conocer las instalaciones del Telmex Hub y probar su conexión de 10 Gb/s no esperes más. Hay prestamo de equipo de computo, solo necesitas una identificación oficial.

El primer Wordcamp México será el próximo domingo 23 de enero de 2011 a partir de las 11 de la mañana (y hasta las 19 hrs.) y si quieres asistir te puedes pre-registrar como asistente o ponente.

Mas información:Wordcamp México, Telmex Hub

2 respuestas a “Wordcamp México 2011 en el Telmex Hub #WordcampMX”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *