3 Apps que toda Mac debería tener

Luis López | Octubre 26, 2010. | Sin comentarios

Para muchos Mac OS X es perfecto. Yo diría casi perfecto. Siempre hay cosillas que se pueden mejorar. Sea la interfaz o funciones específicas los maqueros siempre estamos cambiando cosas, llevando al límite nuestra Mac. Después de más de 7 años con Mac (y de muchas, muchas apps) esta es mi lista de aplicaciones que toda Mac debería tener:

1. Cinch

Muy parecido a la función Snap en Windows 7, Cinch es una herramienta simple (muy simple) para manejar tus ventanas con sólo arrastrarla a un lado de la pantalla. Difícil de explicar con palabras, pero muy fácil de usar. Lo mejor es que no hay shortcuts que recordar. Muy intuitiva. Esencial.

Cinch cuesta 7 USD, pero también esta disponible una versión gratuita. La única diferencia es que cada que inicies sesión aparecerá una ventana diciendo que es una versión de prueba, mostrando un link para comprar una licencia y una cuenta regresiva para empezar a usar la aplicación.

2. Camouflage

¿Tienes tu escritorio lleno de archivos? ¿Te gusta “arrastrar y soltar” cosas en el escritorio? ¿No te gusta que se vea desordenado? Con Camouflage puedes ocultar los archivos de tu escritorio con un sólo clic. Si necesitas verlos de nuevo puedes dar doble clic en el escritorio y se abrirá una ventana del Finder con todos tus archivos. Simple pero muy útil.

La puedes descargar aquí

3. iTunes Shut

Como el nombre lo dice. El único fin de esta aplicación es apagar/dormir/reiniciar la Mac una vez que iTunes haya terminado de reproducir cierto número de canciones, una playlist o determinados minutos. Muy útil si te vas a dormir con la Mac encendida mientras reproduces música.

La puedes descargar aquí.

Cuéntenos qué aplicaciones usan diariamente en su Mac y también escríbannos sus preguntas sobre cualquier tema del mundo Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *