Trabajo Freelance México – Ofertas de empleo independiente

Fabian Luna | octubre 25, 2010. | 2 comentarios

Trabajar desde casa y de forma independiente es una alternativa que muchos profesionales han ido adoptado con mayor frecuencia en los últimos tiempos y México no puede ser la excepción. Son muchos los factores que intervienen a la hora de tomar la decisión de trabajar por cuenta propia y convertirse en freelancer, entre ellos y creo la más importante es convertirse en el jefe de uno mismo.

Dice la Wikipedia:

Se denomina trabajador freelance o freelancer a la persona cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su ocupación, oficio o profesión, de forma autónoma, para terceros que requieren sus servicios para tareas determinadas, que generalmente le abonan su retribución no en función del tiempo empleado sino del resultado obtenido, sin que las dos partes contraigan obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado.

Trabajo Freelance es un sitio web de ofertas de empleo donde a diario  están solicitando los servicios de trabajadores independientes para cumplir tareas especificas en muchas áreas como son: Diseño Gráfico, Software, Tecnología, Administración, Finanzas, Marketing, Multimedios, Legal, Jurídico, etc.

Hay ofertas de empleo de muchas paises de habla hispana, entre ellos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Hace dos semanas me contrataron para hacerle algunos cambios a un sitio web a través de una oferta de empleo en Trabajo Freelance y todo va saliendo muy bien, es una buena alternativa para empezar a trabajar.

TrabajoFreelance.com

Enlace: Trabajo Freelance México

Twitter: Trabajo Freelance

Facebook: Trabajo Freelance

2 respuestas a “Trabajo Freelance México – Ofertas de empleo independiente”

  1. Hugo Pérez dice:

    Buena información para todos los que empezamos como freelance.

    Gracias.

  2. […] hace un par de años venimos escuchando de muchos sitios de cupones y ofertas al rededor del mundo. Bien dicen que el que pega primero pega dos veces y es justo lo que pasa con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *