GAM Ideas – Haciendo juntos nuestra delegación

Fabian Luna | agosto 30, 2010. | Sin comentarios

El sitio web de la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal es un completo desastre web, usan Joomla como CMS y es muy buena opción pero al paracer quien lo administra no está haciendo muy bien su trabajo. Pero bueno, esa es otra historia.

Sucede que estaba buscando las listas de becarios del programa de excelencia academica de secundaria y telesecundaria 2009 – 2010 y me tarde mucho tiempo en encontrar tal información, al concluir la busqueda ví en la barra lateral un icono que me llamo mucho la atención decía “Ideas” y fuí hacia donde me llevaba.

GAM Ideas es un servicio web nuevo, o eso parece, con el cual pretenden que los vecinos aporten ideas que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida en la delegación. Trabaja sobre la plataforma IdeaScale y es muy sencillo dejar una idea a votación para que posteriormente sea analizada y quizá llevada a cabo.

Sin pensarlo, lance mi idea para mejorar el sitio web delegacional y espero que sea tomada en cuenta, para ello necesito sus votaciones. Actualmente hay 30 Ideas, algunas son buenas y si viven en esta delegación estaría bueno proponer algo y hacer de este servicio algo realmente funcional.

Enlace: GAM Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *