Tenemos nueva imagen

Fabian Luna | Agosto 26, 2010. | Un comentario

Pues si, después de una necesaria y provechosa desvelada (anunciada) por fin termine de ajustar el theme BlueNews de The New WordPress Themes a las necesidades de este, su blog de confianza.

Como se podrán dar cuenta (o si nos leen desde el feed vayan al sitio) se mantienen muchos de los elementos y sobretodo los colores de la version anterior pero con un toque mucho más discreto, fresco y dinámico. Trate de destacar el contenido dándole la importancia que se merece colocandolo al centro y con una tipografía más grande que permite una lectura mas fluida.

En el menu principal coloque las categorías más representativas del blog, sin en cambio en la barra lateral derecha se encuentra la nube con todas las categorias que alguna vez hemos tocado. En la parte superior de la misma barra se encuentra el buscador y justo debajo de éste pueden encontrar los botones de suscripción para el feed RSS, Twitter y Facebook. Sigue la opción de suscripción por email que tanto éxito ha tenido.

Mantenemos el sistema de votaciones (con estrellitas) de los post porque he habilitado una sección de contenido destacado en donde sus votos llevarán a la pagina principal el mejor contenido.

Tambien se mantiene el boton de Me gusta de Facebook y proximamente implementare el nuevo boton de Twitter, por el momento siguen los mini botones de las redes más conocidas para compartir contendio.

Ahora lo más importante; el contenido. Pues la misma promesa de siempre “Trataré de actualizar con mucha mayor frecuencia, prometo contenido de calidad: muchos tutoriales, muchas aplicaciones y una que otra nota relevante”

Gracias y buenos días 🙂

Una respuesta a “Tenemos nueva imagen”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *