JailbreakMe 2.0 – El jailbreak definitivo para el iOS 4.0

Fabian Luna | agosto 1, 2010. | Sin comentarios

El día de hoy apareció el Jailbreak definitivo y más sencillo que se ha visto para el iOS 4.0, la última version del Sistema Operativo de iPhone, iPod Touch e iPad.

Obra del hacker comex (@comex), este jailbreak se puede hacer desde el mismo dispositivo sin necesidad de usar una computadora, el unico requisito es contar con el iOS 4.0 o 4.0.1 para el caso del iPhone.

Como siempre, este tipo de procesos pueden fallar en cualquier momento y puedes llegar a dañar tu equipo, realiza el proceso bajo tu propio riesgo, aca solo nos encargamos de informarte. Es recomendable hacer un respaldo de la información y tener la pila del gadget cargada, indica el creador que debes sincronizar con iTunes antes de hacer el procedimiento. Adelante.

Para hacer el jailbreak tienes que abrir Safari, ir a JailbreakMe y deslizar la barra que indica “Slide to Jailbreak” tal como aparece en la imagen que acompaña el post, el dispositivo comenzara la descarga de los archivos necesarios mostrando una barra de progreso con el mensaje “Downloading… This might take a while.”  al finalizar la descarga aplicara el jailbreak mostrando el mensaje “Jailbreaking… Sit tight.” pasados unos instantes nos avisara que Cydia ha sido agregado a la pantalla de inicio.

El dispositivo se reinicia al finalizar el proceso, de no ser así se recomienda reiniciarlo manualmente antes de comenzar a usar Cydia.

Al reiniciar, vuelve a sincronizar con iTunes y siéntete libre.

Enlace: JailbreakMe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *