Cumplimos 2 años

Fabian Luna | Agosto 1, 2010. | Un comentario

Tal como lo comenté en twitter:

Al mismo tiempo olvide que el pasado 24 de julio cumplía 2 años escribiendo este blog que me ha dado muchas más satisfacciones de las que me imaginé y me siento mal por haberlo olvidado, bueno no tanto, es más el gusto que me da recordar los inicios, cuando solo yo visitaba mi blog :)

No me queda más que agradecerle a quienes nos vienen leyendo desde hace tiempo y han ayudado muchísimo con su participación para que este blog siga en constante crecimiento, a los lectores más nuevos que de a poco pero como siempre sus visitas y sus participaciones son muy valiosas.

Me gustaria aprovechar el post para abrir la convocatoria a quienes quieran escribir en el blog, ya saben de que temas nos gusta escribir pero siempre es bienvenida cualquier propuesta, usen el formulario de contacto para hacer sus propuestas y con gusto las analizamos. Envíen enlaces de sus actuales blogs y/o redes para conocerlos un poco mas. Por cierto, Luis López ¿Para cuando tu sección Apple/Mac? Nos avisas :)

Nos seguimos leyendo y la promesa de siempre: ya no abandonaré tanto el blog aunque si me siguen en twitter (@yockerzard) se encontraran muchos enlaces interesantes que casi a diario envío por ese canal y de los cuales me ahorro el post.

Una respuesta a “Cumplimos 2 años”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *