Campus Party México 2010. Revolución digital: Libertad 2.0

Fabian Luna | mayo 31, 2010. | 2 comentarios

Campus Party es una fiesta tecnológica en la que se reúnen personas con gustos o inquietudes por la inovación, el desarrollo, la cultura digital, los videojuegos y la ciencia. Es un evento que se realiza en distintos paises y por segunda ocasión México abrirá las puertas a “campuseros” de todo el mundo para que se reúnan y compartan sus conocimientos.

Campus Party México 2010 espera tener a 6,000 campuseros conectados entre si mediante una red de area local en lo que sería la lanparty más grande de México, ya tienen ese record con la fiesta de 2009 que reunió a 3,500.

Se llevará a cabo del 9 al 15 de agosto de 2010 en Expo Santa Fé con alrededor de 400 horas de conocimientos reunidos en un solo lugar, un estupendo pretexto para aprender.

El eslogan de Campus Party México 2010 Revolución digital: Libertad 2.0 fué idea de mi amiga @natsuki_gamer y fué elegido de entre otros tantos que participaron en un mini concurso, me gusto mucho la frase ya que nos habla de lo que se vive al ser parte de Campus Party.

Tuve la oportunidad de ser voluntario de Campus Party México 2009 y fué una aventura maravillosa, este año espero ser tomado en cuenta para formar parte del equipo de voluntarios porque se que puedo aportar mucho con la experiencia que tuve en 2009.

Los boletos ya están a la venta en el sitio web del evento y la inversión es de $1,000. Hay una promoción del 20% de descuento válida hasta el 10 de junio.

Allá nos vemos.

Más información: Campus Party México 2010.

Fotos: Campus Party México 2009

2 respuestas a “Campus Party México 2010. Revolución digital: Libertad 2.0”

  1. Excelente información gracias por postearla voy a averiguar más y por supuesto me encantaría estar ahí y poder participar.

  2. Información de BlogESfera.com……

    Puedes para valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *