Autodesk Homestyler te ayuda a crear la casa de tus sueños

Fabian Luna | Abril 22, 2010. | 3 comentarios

Siempre me ha gustado la decoración de interiores y es una carrera que me llama mucho la atención, si no me metí a estudiar Arquitectura es porque mi pasión esta en el Diseño Gráfico y hay mucha diferencia entre gusto y pasión. Cada que puedo me pongo a investigar sobre el tema y en una de esas me entere de Autodesk Homestyler, sí Autodesk; los mismos que hicieron Autocad y Revit.

Autodesk Homestyler es una aplicación web hecha en flash que te permite diseñar tu casa y decorarla a tu gusto con muchos elementos que vienen predefinidos. Tiene una interfaz muy facil de manejar basada en arrastrar y soltar, cambiar las propiedades de los elementos y lo demás ya solo es tu imaginación.

Los resultados de tus diseños los puedes ir viendo en una vista 3D al instante y cuando estés realmente satisfecho puedes compartir tu diseño con tus amigos o en la galeria de Homestyler. También puedes exportar el resultado como imagen (.jpg), archivo (.dwg) para Autocad o (.rvt) para Revit. Estos dos ultimos no los he probado pero si tu tienes algunos de esos programas puedes dejar un comentario de los resultados sería interesante conocer más de esa integración.

Para usar la aplicación necesitar registrarte o bien, iniciar sesión con tu cuenta de Gmail, Facebook, Yahoo o Hotmail.

Enlace: Autodesk Homestyler

3 respuestas a “Autodesk Homestyler te ayuda a crear la casa de tus sueños”

  1. sup wat is ur MySpace name

  2. hola como estan yo so Mayra Cabrera Rodrigues mi problem es: Yo soy una persona peruana llena de problemas primeramente estoy ta decesperada que decidi acurrir a ustedes por favor ayudenos mi hijo manor llamado Antonio tiene cancer pero gracia a DIOS esta muy bien yo tengo tres hijos :marumy de 10 ; silvana de 6 y antonio de 4 (el que mencione q tiene el problema) yo soy una mujer separada vivia con esa perona no mencionable mis hijos me dan pena porque no pueden sentirse como niños no pueden saltar hacer ruido porque mi papa no le gusta mas que tenemos mi tio abajo dueño de la casa y a el no le gusta la bulla estoy muy endeudada paro de mal humor y mis hijos me preguntan que es lo q ma pasa y yo me siento muy mal sabiendo q tienen un medio hermano mi hija de 9 años le encanta su programa siempre lo ve y me dice mami yo quiero tener una casa igual y hasta q decidi hablarles mis hermanos tienen trabajo es por eso q no les hablo tanto de eso amis hijos pero en la verdad mi familia me apoya y no quieroq me vean asi mi hija mayor se da cuenta de todo y sufre mucho pero yo no lem cuento de todo en verdad mis hijos son demasiados inteligentes y no quiero mezclarlos en todo eso si en mi casa hay risas porque saben q estoy en esta situacion lo unico q yo quieroes ver una casa segura limpia para estar mas segura q no vuelva a pasar lo q sucedio con mi beb q se enfermo al ano ym medio eso nos dolio tanto q ya no tenia ni una esperanza porque ya habia sucedido de q me dejo el papa de mis hijos y nos volvimos a juntarpor lo q el bebe nesecitaba de ambos y despues me separe la mujer se fue a brasil y regreso con 5 meses de embarazo fue lo peor q me habia pasado y luego me rei y luego llore y me rei y llore me rei y llore fue algo muy extrano porque al reir igual me sentia mal bueno hasta el dia de hoy estoy aqui igual muy mal pro q se va a ser bueno fue un honor compartir mi vida con ustedes espero q me hagan caso aunque no sea de estados unidos o inglaterra yo soy peruana gracias has luego

  3. liz dice:

    como puedo exportar la imagen en 3D y en 2D de home styler, voy a hacer un ploter por favor alguien digame gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *