Workrave – Evita el síndrome del túnel carpiano

Fabian Luna | marzo 21, 2010. | Sin comentarios

El síndrome del túnel carpiano es una afección que se esta haciendo muy común entre las personas que, como nosotros, pasan mucho tiempo con las manos sobre el teclado y el mouse, hasta la fecha no he sabido de un amigo o familiar que lo sufra pero leyendo un poco en Medline Plus me doy cuenta de que es bastante dolorosa y si se complica puede requerir una cirugía.

Por suerte, este tipo de lesiones y otras más se pueden evitar con aplicaciones como Workrave que te permite configurar ciertos ejercicios a determinados tiempos para darte un respiro durante tu extenuante jornada de trabajo, esto es muy benefico para la salud y ampliamente recomendable.

Tambien es recomendable contar con un asiento comodo, una buena iluminación y bastante ventilación para hacer de nuestras largas jornadas de trabajo un rato mucho mas agradable y de paso saludable.

Workrave esta disonible para Windows y Linux en varios idiomas, incluido el español. Si aún sientes las manos es hora de vayas y lo descargues, quiza después sea demasiado tarde 😛

Descarga: Workrave

Lo vi en: Punto Geek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *