Inglourious Basterds [Bastardos sin gloria]

nEoPacK | Noviembre 5, 2009. | Un comentario

Inglourious Basterds

No no no no, ¡¡que película verdad de Dios!!, al completo e inigualable estilo Tarantino, talves al leer ‘Brad Pitt’ en el reparto no nos convence mucho, pero si recordamos ha tenido buenas actuaciones en papeles en los que demuestra (o más bien interpreta), un humor ironico y hasta sarcástico, pero en esta ocasión fue un total humor negro, el cual, desarrollo muy bien, es decir, un autentico Basterd.

La música al igual que la movie es característica con sello Tarantino, las actuaciones también son por demás formidables, la fotografía, la historia, en fin toda la peli es un deleite, eso sí algo lenta por momentos pero cuando hay acción… ¡Hay acción!, ya saben la sangre cuota que debe aparecer, el sadismo, el humor negro, y la fatalidad que lo hace unico.

La película inicia al mas puro estilo de Kill Bill, dividiendo la misma en capitulos describiendo lo que acontecera, en si la película es como que una mezcolanza de todas sus obras, pero en si en si es algo así como la ilusión de todos los que han soñado con haber estado y peleado contra los nazis. no les contare más ya que echaría a perder ese deleite que deben disfrutar.

Una vez más insisto, la película por ocasiones es lenta pero sin perder lo ineteresante, lo entretenido, las carcajadas y uno que otra expresión de asombro o asco, según sea el caso; es algo larga pero bien vale la pena. Se las recomiendo

Yo le doy: 4 Estrellas y media

Una respuesta a “Inglourious Basterds [Bastardos sin gloria]”

  1. Felipe dice:

    Yo vi la pelicula ayer, como dices en algunas partes es un poco lenta a mi me parecio en algunos casos un poco exagerada, pero es que Tarantino siempre lo hace así, la imaginación de este hombre es increible y como es posible que te transporte a todos lados sin siquiera salir de donde estas, la pelicula como tu dices muy buena, yo también la recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *