Aldea Digital – El encuentro geek por excelencia, ahora en México

Fabian Luna | agosto 25, 2009. | 2 comentarios

Te imaginas convivir con otros 1999 geeks durante 4 dias (y sus noches) en medio de una conexión a internet de 10 GB y disfrutar de muchas otras actividades como videojuegos, conferencias, torneos y concursos; al menos ami me tienta muchísimo, pues eso y más podras vivir en la Aldea Digital, el encuentro geek por excelencia, que se presenta por primera vez en México.

Aldea Digital es una LanParty organizada por OCESA en conjunto con  Euskal Encounter de España que lleva más de 15 años organizando eventos de esta magnitud, contará con una conexión a internet proveida por Telmex Prodigy Infinitum a 10 GB, algo que jamás se ha visto en México y que se agradece mucho, la red estara integrada con equipos HP y se espera una conexion a 10,000 Mbps entre equipos.

aldea-digital

El evento será en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México del 10 al 14 de septiembre, “los aldeanos” podrán permanecer en el lugar todo el tiempo, incluso acampar, o si lo prefieren pueden salir y regresar en cualquier momento. Los 2000 aldeanos tienen acceso ilimitado a todos los servicios y serán ellos quienes realmente vivan esta experiencia.

Existe una posibilidad de asistir al evento como “visitante” habrá gradas para apreciar el evento y stands de entretenimiento donde podrán participar.

Espero poder asistir, lo haré como visitante y ya estaré dando por aca mis impresiones, en realidad es una excelente idea y es bueno saber que en México ya tenemos este tipo de eventos que dejan mucho aprendizaje.

Precios:

$500 para aldeanos, ya hay 1436 registrados hasta este momento, pueden usar el codigo SHINRA en tickermaster y ahorrarse $100, gracias a Nerdcore

$30 para visitantes por día.

Mas información: Aldea Digital

Evento en Facebook, hastag en twitter: #adigital

Boletos en ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los deportes.

2 respuestas a “Aldea Digital – El encuentro geek por excelencia, ahora en México”

  1. […] habia comentado por aqui que se realizaria un evento sin precedentes en México y mas tarde en mi twitter les comunique que […]

  2. elmorrover2 dice:

    me leo perdi, pero tal vez la proxima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *