Cumplimos un año y hay algunas novedades

Fabian Luna | julio 27, 2009. | Un comentario

un-año

Con todo lo que ha pasado ultimamente con esto del nuevo servidor y el problema con el hosting anterior se me estaba olvidando renovar el dominio y es que cuando lo contrate lo hice por un año nadamás, no se si lo notaron pero estuvimos fuera del aire como 3 días (aparte de los 2 por el cambio de servidor) en lo que conseguia alguna forma de pagar porque en GoDaddy no me aceptaban mi cuenta de paypal, en fin; es patetico saber que tu blog esta caido.

Pues bien, despues de tanto movimiento tengo que festejar dos cosas: la primera es que cumple un año este  blog que que inicie el 24 de julio de 2008 y la otra que por fin se digno a escribir con nosotros mi hermano no sanguineo neopack y esque por mas que le aventaba el anzuelo no se dejaba, ya ha estado escribiendo por aquí y la verdad es que tiene mucha tela de donde cortar, ya lo verán. Gracias mi hermano!

En un año este blog me ha dado mucho aprendizaje y uno que otro dolar (con Adsense, eXponsor y HotWords) me gustaria compartir con ustedes algunas estadisticas:

estadisticas-a-un-año

Visitas: 103,067

Paginas vistas: 149,771

Lectores del feed RSS: 58

Seguidores en Twitter: 102 (con todo y spam)

Lo mas visto (y más buscado) ha sido:

Comento que lo mas buscado porque el 87.04% de las visitas han llegado por medio de buscadores (Google principalmente), algo que me agrada mucho.

En algun momento el blog tuvo pagerank 1 en la portada (y parecia que iba a subir en cualquier momento) pero gracias a eXponsor lo perdimos. Moraleja: eXponsor y Google no se llevan bien, aun asi eXponsor si paga.

Despues del autobombo y si aun siguen leyendo les quiero agradecer por sus comentarios y sus visitas, solo les pediría que si les gusta el blog lo comenten entre sus amigos y si no por favor dejen que solos caigan. LOL

Nos seguimos leyendo.

Una respuesta a “Cumplimos un año y hay algunas novedades”

  1. Dear Friends. How can setting up google ad sense program for earning money?
    I have Google Ad Sense Ads on my web site but I do earn any money. Any suggestions how to make people click on my Gogle Ad Sense Ads?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *