Estamos de vuelta, en nuevo servidor

Fabian Luna | julio 22, 2009. | Un comentario

dreamhost

El día de ayer por la tarde que llegue de la escuela revise mi correo como de costumbre y tenia un correo de la empresa de mierda que me “regalaba” hosting 000webhost donde me decía que habían suspendido el hosting que me estaban “regalando” supuestamente por enviar mensajes masivos desde ella, mande un correo pidiendo una explicación y lo que hicieron fue cancelar mi cuenta los muy hijos de puta.

Hace un mes mas o menos, agarre una promoción en Dreamhost y compre espacio por un año para mudar el blog para allá, pero con tanta chamba y tareas no pude hacerlo. El día de ayer con lo que sucedio me vi obligado a dejar mis labores y mudar el blog a este, su nuevo hogar ñ_ñ al menos yo siento el servicio mas desahogado pues  ya es un servicio de pago.

Un grave problema que tuve fue que no tenia un respaldo cercano, el mas proximo era del 20 de junio con lo cual se perdieron muchisimos comentarios y por lo cual les pido una gran disculpa, tengo los comentarios en el mail pero no tengo tiempo de postearlos todos en sus respectivas entradas, en verdad pido una disculpa a todos.

Por otro lado, aproveche la mudanza para actualizar el WordPress, ya estamos en la version 2.8.2 y la verdad esta que vuela, no se si se el hosting o el mismo wordpress, pero estoy muy contento. Solo estoy teniendo algun problema con el wp-super-cache pero en un rato más lo soluciono, igual que el cambio a idioma español.

Bueno, pues siganse divirtiendo y gracias por esperar.

Una respuesta a “Estamos de vuelta, en nuevo servidor”

  1. […] todo lo que ha pasado ultimamente con esto del nuevo servidor y el problema con el hosting anterior se me estaba olvidando renovar el dominio y es que cuando lo contrate lo hice por un año nadamás, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *