Llega Firefox 3.5 es-MX y hay que celebrarlo!

Fabian Luna | Junio 19, 2009. | 2 comentarios

Falta muy poco tiempo para que la gente de Mozilla saque a la luz el nuevo Firefox 3.5 y eso es algo que hay que celebrar (al menos yo y muchos otros usuarios lo haremos).

La gente de Mozilla nos tiene muy buenas noticias ya que esta nueva version la podremos descargar en Español de México, y esto ¿Qué tiene de interesante? se preguntara más de uno, pues tan sencillo que, aparte de tener el navegador en nuestro idioma (botones, cuadros de texto, etc.), los sitios que así lo permitan podran mostrarse en español mexicano por default, buscadores como Google y Yahoo! mostraran primero los resultados de nuestro país, algo que en verdad se agradece.

Por si fuera poco y como se ha hecho en otras ocaciones, la Fundacion Mozilla a traves de sus colaboradores y simpatizantes alrededor del mundo estan organizando una Fiesta simulatanea para celebrar la llegada de  la nueva version de mi navegador favorito (por ahi Google Chrome me esta gustando, pero le falta todavia).

Por su parte, Mozilla México ha organizado acá en el Ciudad de México una reunión y una fiesta, el evento es el próximo 27 de junio y la reunion es en el Zócalo capitalino al medio día.

Para más detalles les dejo el cartel del evento o si gustan se pueden dar una vuelta por el sitio de Mozilla México para conocer todos los detalles.

Allá nos vemos!

Fiesta-Firefox-3.5

2 respuestas a “Llega Firefox 3.5 es-MX y hay que celebrarlo!”

  1. Mira dice:

    Your answer lifts the innegliletce of the debate.

  2. I can’t believe I’ve been going for years without knowing that.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *