ZapMessenger, o como eliminar Windows Live 2009

Fabian Luna | marzo 20, 2009. | 3 comentarios

Desde ayer que intente iniciar sesión en mi Windows Live Messenger 2009 note algo curioso, metia mis datos, los monitos giraban, aparecia mi lista de contactos y zas, se cerraba mi sesión, despues de 3 o 4 intentos me desesperé y decidí desinstalarlo para volver al viejo Windows Live 8.5.

Accedí muy decidido al panel de control para ejecutar el desinstalador de Windows Live Essentials y no funcionó, entonces despues de una rápida busqueda en Google llegue a ZapMessenger, que es una utilidad bastante practica para desinstalar cualquier version de Messenger que esté en nuestro equipo, además no pesa ni 300 kb, la descargue y despues de 15 o 20 segundos ya estaba instalando de nuevo el Live Messenger 8.5.

zapmessenger

No me puse a investigar que fue lo que causó el problema pero todo esto sucedió curiosamente despues de Instalar el Internet Explorer 8 en su versión final que esta disponible desde ayer y segun dicen es el más rapido ¬¬ yo solo  lo uso para hacer recargas electronicas de Telcel.

Descarga: ZapMessenger

Requiere: .NET Framework 2.0 o superior

3 respuestas a “ZapMessenger, o como eliminar Windows Live 2009”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde ayer que intente iniciar sesión en mi Windows Live Messenger 2009 note algo curioso, metia mis datos, los monitos giraban, aparecia mi lista de contactos y zas, se cerraba mi sesión, despues de 3 o 4 intentos me desespe…

  2. eli dice:

    me lo he intentado descargar i y me sale un mensage que dice “this may take a few minutes…” y ahí se queda parado y no funciona!
    Que hagooo? estoy desesperada sin mesengeer.
    contsten porfavor.

  3. Fabian Luna dice:

    @eli: No se donde le estes dando clic yo lo he probado y si funciona, pero aqui el dejo el link directo al programa http://messenger.jonathankay.com/redir/zapmsngr.asp Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *