Un resumen de estas dos semanas que tome de descanso

Fabian Luna | Enero 6, 2009. | Un comentario

descanso

Me tome un descanso sin siquiera avisar a los pocos lectores que hay por aquí pero la información no dejo de llegar a mi Google Reader, hubo noticias que necesitaban aparecer en portada pero preferí dejar todo para despues y tomar un descanso, me creeran que hubo días que ni siquiera toque mi computadora, fué algo me sirvió bastante porque ahora regresé con más ganas de escribir y ya no solo de panerlos altanto de lo que escriben en otros blogs, de ahora en adelante quiza encontraran menos noticias pero a cambio recibirán mas contenido propio.

En estos seis meses que llevo ya con el blog me he dado cuenta de que el contenido original da mejores resultados, las noticias se leen en todos lados y hasta resulta agotante leer en más de tres blogs de lo mismo.

He visto en otros blogs que lo que hacen es poner un resumen de lo más relevante de la semana o del día en algunos casos, todo en un mismo lugar, tomare ese principio y comenzare con este resumen de lo que sucedió en mi ausencia.

Por cierto ya estoy trabajando en un nuevo tema para el blog, espero ya tenerlo pronto porque siento que ya se necesita un lavado de cara, además la fiebre del año nuevo me esta pegando mucho.

Pues bien esto fué lo mas relevante:

Una respuesta a “Un resumen de estas dos semanas que tome de descanso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *