Aprende Diseño Gráfico sin ir a la escuela

Fabian Luna | Diciembre 12, 2008. | Un comentario

manual-del-buen-disenador-g

El manual del buen Diseñador Gráfico se trata de un manual interactivo en Flash bastante bien logrado y vaya que de un tiempo para aca no tolero los sitios en Flash, aunque no lo he terminado de leer puedo decir que el contenido es de buena calidad, los temas que trata son pocos pero muy bien seleccionados de este universo del Diseño Gráfico, podemos encontrar conceptos básicos muy bien explicados y además complementados con entrevistas a algunos diseñadores y emprendedores, es grato saber como ven el mundo del Diseño Gráfico desde afuera, ya trabajando.

Además incluye una sección con enlaces a sitios de Diseño, Blogs, Revistas, Instituciones y Centros Educativos y una colección de anotaciones tomadas de la revista a! Diseño, la numero uno del Diseño en México.

Es un muy buen recurso para todos aquellos que como yo, estamos empezando la carrera de Diseño Gráfico y porque no para los que ya están en la vida profesional. Solo hubo una cosa que no me gusto, la musica de fondo, espero no herir suseptibilidades pero era insoportable y la tuve que apagar, de ahí en fuera vayan a visitarlo.

No le hagan caso al título, la escuela es muy necesaria; no todo es la práctica siempre es necesario el concepto, es tan necesaria que a mis 25 años apenas entre a la UAM.

Enlace: Manual del Buen Diseñador

Lo ví en: elWebmaster

Una respuesta a “Aprende Diseño Gráfico sin ir a la escuela”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *