VLC Media Player 0.9.4 listo para descargar

Fabian Luna | octubre 8, 2008. | 2 comentarios

VLC Media Player es un reproductor de video multiplataforma, ¿a que me refiero con multiplataforma? pues a que esta disponible para Windows, Linux y Mac, entre otras; es bastante simple su interfaz pero muy completo en cuanto a funciones, soporta muchos formatos (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, DVD, VCD, …) y lo mejor de todo es que no requiere codecs adicionales, hace poco salió la version 0.9.4 que corrige algunos fallos menores que tenia la anterior y en realidad no agrega más funciones pero es recomendable actualizarlo.

Antes solo lo usaba para ver mis series porque le agrega los subtitulos muy facilmente pero ahora que han agregado la función de reproducir videos en más protocolos para streaming veo mis videos de youtube con la libertad de seguir navegando por otras paginas al mismo tiempo, por cierto trae incorporada desde la version 0.9 la opcion de grabar screencast para aquellos que se dedican a hacer videotutoriales; es un reproductor que no debe faltar en tu computadora.

Descarga: VLC Media Player

2 respuestas a “VLC Media Player 0.9.4 listo para descargar”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. […] sacado una nueva actualización para nuestro multi reproductor de audio y video por excelencia, el VLC Media Player, que corrige como siempre problemas menores de funcionamiento y seguridad, ademas de agregar nuevas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *