Viva México! como de que no…

Fabian Luna | Septiembre 15, 2008. | Un comentario

por: laap mx

Nada que ver con la temática del blog, pero no podia dejarlo pasar sin mencionar y es que hoy acá en xico celebramos el 198 aniversario de nuestra independencia, un día muy importante, si no es que el más importante, para nosotros los mexicanos.

Se acostumbra a reunirse en familia y ver en la TV (o ir al zócalo, palacio municipal o delegación) el grito de independencia que da el presidente en turno, cenar un rico pozole, o algun otro antojito mexicano, tomar tequila, cerveza o cualquier otro liquido que atarante, escuchar música tradicional, algunos contratan mariachis y es que no es para menos si la fecha lo amerita. Lo fuegos pirotecnicos o cohetes como les decimos acá no pueden faltar, desde los más sencillos como las colitas de ratón o los cerillos hasta los mas complejos como los huevos de codornis o las vacas que truenan como ningún otro.

En fin, si eres mexicano Feliz Dia de La Independencia. Si no eres mexicano y quieres saber más de lo que celebramos en la Wikipedia hay más información.

Foto de: lap mx

Una respuesta a “Viva México! como de que no…”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *