Viva México! como de que no…

Fabian Luna | septiembre 15, 2008. | Un comentario

por: laap mx

Nada que ver con la temática del blog, pero no podia dejarlo pasar sin mencionar y es que hoy acá en xico celebramos el 198 aniversario de nuestra independencia, un día muy importante, si no es que el más importante, para nosotros los mexicanos.

Se acostumbra a reunirse en familia y ver en la TV (o ir al zócalo, palacio municipal o delegación) el grito de independencia que da el presidente en turno, cenar un rico pozole, o algun otro antojito mexicano, tomar tequila, cerveza o cualquier otro liquido que atarante, escuchar música tradicional, algunos contratan mariachis y es que no es para menos si la fecha lo amerita. Lo fuegos pirotecnicos o cohetes como les decimos acá no pueden faltar, desde los más sencillos como las colitas de ratón o los cerillos hasta los mas complejos como los huevos de codornis o las vacas que truenan como ningún otro.

En fin, si eres mexicano Feliz Dia de La Independencia. Si no eres mexicano y quieres saber más de lo que celebramos en la Wikipedia hay más información.

Foto de: lap mx

Una respuesta a “Viva México! como de que no…”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….