Chrome – Lo que faltaba, el navegador web de Google

Fabian Luna | septiembre 4, 2008. | Un comentario

En su afán por dominar Internet, el gigante de las busquedas día a día interviene en más servicios, hace un par de dias sacó a la luz un navegador web que pretende ponerse a la altura de Firefox 3, Opera 9 o el mismo Internet Explorer 7 que llevan ya bastante tiempo en el mercado, tiempo que les ha costado mucho esfuerzo, tiempo en el cual han aprendido bastante de sus errores, tiempo en el cual gente detras de cada proyecto ha trabajado mucho para brindar lo que hoy nos pueden brindan (y no me digan que IE7 no ha mejorado bastante); yo pienso que a este nuevo navegador le hace falta mucho camino por recorrer y se me hace demasiado rapido para juzgarlo como lo han hecho en varios blogs, el que lo anuncian como el mas rapido, como el mejor. No dudo  que en algun momento pueda llegar a estar en esa posición, pero eso sera a base de mucho esfuerzo, años quiza pasaran para que se pueda decir eso, Firefox por ejemplo que lleva  ya algo de tiempo en el mercado, apenas alcanza una mínima parte del pastel, que se puede esperar de Chrome que esta en pañales BETA todavía.

Mi experiencia con Chrome: la instalación fue demasiado tardada, muy automática y todo pero tardada, la importación de los datos de Firefox bastante completa pero igual de tardada, a las 4 o 5 páginas que navegué se bloqueo y se cerró, sin previo aviso ni nada. Intente de nuevo  (pensando: es Google, no me puede fallar) y al querer ver un video de youtube de nuevo el crash, se cerró y mejor lo desinstale, esperaré a que salga la versión final y ya estare comentando hasta entonces.

Lo pueden probar (bajo su propio riesgo en): Chrome BETA

O directamente en Google, puesto que como pocas veces lo hace agrego un enlace en su tan limpio diseño.

Ah! por ahora solo está disponible para Windows.

Una respuesta a “Chrome – Lo que faltaba, el navegador web de Google”

  1. […] te gusto como se veía Google Chrome pero al trabajar con él te salió con sus jaladas y usas Firefox (lo que es muy probable) acá te dejo este paquete de add-ons que le cambia el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *